CONDICIONES GENERALES

 GARANTÍA

Garantizamos por 1 año las piezas de toda nuestra maquinaria no así  el desplazamiento o la mano de obra que ira a cargo del cliente.

 

En la garantía no se incluyen , cristales , bombillas e incluso resistencias de aparatos de lavado que estén incrustadas de cal .,  entendiéndose que dicho cliente no lleva a cabo su labor de mantener dicha maquina en condiciones de uso normal .

No se realizaran sustituciones del  producto en caso de retirada por reparación del mismo .

DEVOLUCIÓN 

En conformidad con lo previsto en el ARTICULO 44 DE LA LEY 7/1996 DEL 15 DE ENERO DE 1996 el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido con  previa comunicación a www.la-bomba.es

Las circunstancias que dan derecho a dicha devolución son las siguientes:

 

1º  Siempre que dicho producto se cambiara por otro similar pero de mejor calidad solo se le cambiaría la diferencia del precio del producto nuevo y los portes de dicho producto ,no se le cobraría nada y la devolución .

2º  En ningún caso se aceptaran devoluciones de productos usados, golpeados o rallados , salvo que se haya reflejado en el albarán que se lleva el transportista.   Todas las devoluciones se nos tienen que ser notificadas a nosotros para dar el visto bueno y mandar a nuestra agencia de transportes. Si el cliente lo hace por su cuenta y riesgo todos los gastos adicionales irán a su cargo

3º Si el producto recibido estuviera defectuoso www.la-bomba.es gestionara el cambio por otro y/o la reparación en el plazo más rápido.

Si el producto a sido usado antes de enviar un producto nuevo , haríamos la recogida del producto defectuoso para verificar su buen uso.

4º El plazo de devolución de un producto será de 15 dias, siempre y cuando esté en su embalaje original y no haya sido usado.

El cliente deberá avisar a nuestras oficinas, nosotros ordenaremos la recogida del producto con NUESTRA compañia de transporte.

Hasta que el producto no sea revisado por nuestro departamento de calidad, no se hará el abono de dicha devolución.

Los abonos por devolución solo se harán a través de transferencia bancaria.

¡¡MUY IMPORTANTE!! cualquier producto que sea devuelto sin su embalaje original, se le descontara al cliente un 20% del total a devolver.